Despachador de combustible Despachador de combustible
Bepensa
Playa del Carmen, Quintana Roo, MX
hace 1 día
source : BeBee

PLAYA del Carmen, Quintana Roo.Estamos en búsqueda de un DESPACHADOR DE COMBUSTIBLE en Bepensa PLAYA DEL CARMEN.Estudios Preparatoria concluida.

Experiencia Mínimo 1 año en almacenes e inventarios, manejo de vehículo, licencia vigente y disponibilidad de horario.Zona Región Playa del Carmen.

Avisos ImportantesBepensa bajo ningún motivo solicita dinero en alguna de sus etapas de selección.Bepensa es una organización comprometida con la igualdad laboral y no discriminación entre hombres y mujeres, así como con personas con discapacidad, promoviendo para ello, acciones en el proceso y promoción de candidatosas, basadas exclusivamente en el perfil, conocimientos, competencias y experiencia excluyendo toda forma de pregunta o solicitud de información en el currículum que sea ajeno al mérito, cualificaciones yo grados profesionales como pueden ser el aspecto físico, estado civil, proyectos o planes privados de vida, opiniones políticas, religiosas, edad, tipo de escuela, nivel socio económico, embarazo, género, preferencias, orientaciones o cualquier tendencia que vulnere las dimensiones privadas de los derechos de las personas.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación