Asesor de Ventas - Artz Pedregal
ERMENEGILDO ZEGNA
CIUDAD DE MÉXICO, Mexico, México
hace 17 días
source : FashionJobs

Atraer, crear y mantener clientes fieles Zegna en cada oportunidadDar seguimiento a los clientes y construir relaciones sólidas.

Proporcionar al cliente una experiencia personalizada, asegurando que se cumplan sus necesidades. Proporcionar a nuestros clientes el más alto nivel de servicio.

Asesoraren moda, estilo y productos. Desarrollar conocimiento acerca de los productos Zegna, incluyendo la composición, estilo y origen.

Apoyar a Visual Merchandising en el montaje de escaparates y pantallas Trabajar con el equipo de la tienda para ejecutar planes de acción para lograr los objetivos de ventas semanales, mensuales y anuales asignados.

Realizar tareas operativascomo inventarios, caja, acomodo, etiquetado. Mantener la limpieza y el orden del ambiente de la tienda y exposición de product

Sexo femenino

Escolaridad mínima requerida : Licenciatura

Excelente presentación

Experiencia mínima de 5 años continuos en atención al cliente(marcas de lujo / giro hotelero)

Apasionado por la moda y las ventas.

Orientación de servicio al cliente

Excelentes habilidades de comunicación

Organizado, responsable, analítico, proactivo y dinámico.

Capacidad para trabajar en equipo

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación