Jefe de Recursos Humanos
Human Consultores
Iztacalco, Ciudad de México DF, México
hace 6 días
source : Tu Gran Empleo

Descripción del trabajo :

  • Principales funciones del puesto Responsable de las actividades generales del área, resultados en las actividades de Reclutamiento y Selección de personal.
  • Administración de Personal. Atención al cliente Interno. Identificar los requerimientos de recursos humanos y proveer los medios adecuados para cubrir las solicitudes.

    Generar acciones correctivas preventivas necesarias para el mejoramiento del área. Valoración implementación de actividades que permitan el buen clima laboral.

    Cumplimiento con el proceso de capacitación de personal. Generar ideas e implementación de acciones que difundan las políticas y objetivos de calidad.

    Habilidades Necesarias Capacidad de negociación Administración de tiempo Comunicación asertiva Capacidad para enfrentar situaciones conflictivas Capacidad de adaptación Ofrecemos Prestaciones de la Ley Sueldo Competitivo Vales de Despensa Fondo de Ahorro Contrato directo con la empresa Horario de trabajo de Lunes a Viernes

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación