Asesor De Ventas
Human Consultores
Guadalajara, Jalisco, México
hace 4 días
source : Tu Gran Empleo

Perfil : Sexo : Indistinto Edad : 25 a 50 años. Escolaridad : Preparatoria Concluida, deseable Licenciatura Con licencia vigente, deseable Automóvil propio Excelente Presentación Experiencia mínima de un año en promoción ventas Principales Actividades : Visitar, atender y prospectar clientes.

Lograr citas, hacer llamadas, enviar y contestar correos. Efectuar cotizaciones, seguimiento. Llenado de solicitudes de créditos, asesoría de financiamientos, obtener documentación, cierre de ventas.

Efectuar pruebas de manejo. Seguimiento después del cierre y visitas al mismo, obtener recomendados y referidos. Asegurar la satisfacción del cliente por medio de asesoría efectiva y atención puntual en la venta de vehículos nuevos.

Estudiar el mercado de automóviles en lo que se refiere a planes de mercadeo vigentes, planes de financiamiento, competidores.

Se Ofrece : Los mayores ingresos del ramo automotriz. Comisiones al asesor de ventas de entre el 20% y 50% de la utilidad del vehículo, financiamiento, extensión de garantía, etc.

Bono por cumplimiento de Objetivos $5,000.00 Excelente ambiente laboral. Trabajar en el mejor grupo automotriz del país.

Competencias : Honestidad, persistencia, extrovertido, amabilidad, tenacidad, habilidad numérica, escucha activa. Habilidades para empatizar con el cliente, responsabilidad, espíritu emprendedor, adaptabilidad, mejora continua, proactividad, dedicación y disciplina.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación