Analista De Crédito Y Cobranza
Sigma Alimentos
Quintana Roo, Quintana Roo, México
hace 19 días
source : Trabajos.com

Objetivo del Puesto : Eficientar el esquema de Crédito y Cobranza con el fin de proporcionar un buen manejo de activos y atención oportuna al cliente Género : Indistinto Escolaridad : Técnico, Licenciatura en carrera Económico -

administrativo, Contador Funciones y Responsabilidades : Investigación de solicitudes de crédito ( Apertura de créditos).

Programación de Cobranza (Revisión y Pago). Cobranza vía telefónica a clientes morosos. Control de documentación (remisiones, contra recibos, facturas).

Autorización de pedidos. Integración de expedientes. Verificación de depósitos foráneos y locales. Envió de información (Matriz) de cuentas en legal y / o incobrables.

Revisión de aplicaciones de notas de crédito, notas de cargo, nota de devolución. Revisión de facturas de fletes y comisiones bancarias.

  • Aclaración de depósitos y seguimiento a conciliaciones bancarias. Mantener la cartera de clientes actualizada. Habilidades : Comunicación Organizada Trabajo en Equipo (interior) Responsable y disciplinado;
  • a seguir un sistema de trabajo Paquetería office intermedio Trabajo bajo presión SAP

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación