Supervisor de Limpieza
Human Consultores
Ocotlán, Jalisco, México
hace 6 días
source : Tu Gran Empleo

Supervisor de Operaciones (Limpieza) Sexo. Indistinto Garantizar las operaciones de la empresa se produzcan de forma efectiva y cumpliendo con los estándares de calidad y con lo previamente estipulado por superiores Requisitos.

Indispensable experiencia en el manejo de personal operativo. Ordenado, organizado, proactivo, dinámico y enfocado a resultados.

Manejo de paquetería office, Excel 90% Elaboración de reportes métricos e informativos Conocimiento de normas HSE Funciones.

Supervisar y controlar la operación diaria velando por el cumplimiento de los controles de calidad. Elaborar los reportes de resultados mensuales de actividad, quejas e incidentes.

Planificar y aprobar los planes de operación diaria y programada Desarrollar planes estratégicos de operación para la solución de incidentes.

Supervisar el seguimiento de los controles de limpieza. Para mayor información, postulate por este medio y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación