EJECUTIVO COMERCIAL - URGENTE
GRUPO EMPRESARIAL H&H
GUADALAJARA, JALISCO
hace 1 día
source :

OFERTA ECONóMICA : SUELDO + COMISIONES + ATRACTIVAS PRESTACIONES SUPERIORES : VACACIONES 9 DíASPRIMA VACACIONAL 30%AGUINALDO 20 DíASSGMMSEGURO DE VIDAVALES DE DESPENSAFONDO DE AHORRO REQUERIMIENTOS : LICENCIATURA ECONóMICA-ADMINISTRATIVA (TERMINADA)EXPERIENCIA MíNIMA DE 2 AñOS EN SECTOR FINANCIERO Y / O BANCARIO.

ATENCIóN Y SEGUIMIENTO CARTERA DE CLIENTES CONOCIMIENTOS : * INTERPRETACIóN ESTADOS FINANCIEROS (DESEABLE)* USO DE ALGúN RP* PROSPECCIóN EN FRíO COMPETENCIAS : PRO ACTIVIDAD, PENSAMIENTO ANALíTICO, ORIENTACIóN A RESULTADOS, ACTITUD DE SERVICIO, DINáMICO.

  • NO SE TOMARáN EN CUENTA PERFILES CON EXPERIENCIA EN OTROS GIROS* FUNCIONES DEL PUESTO : PROSPECCIóN EN CAMPO DE POSIBLES CLIENTES.
  • RECOLECCIóN DE INFORMACIóN (DOCUMENTACIóN) COMPLETA Y LLENADO DE FORMATOS.ALIMENTACIóN AL RP SOBRE INFORMACIóN DE PROSPECTOS Y CLIENTES.

    ATENCIóN AL PROSPECTO, BRINDANDO ATENCIóN PERSONALIZADA. DAR SEGUIMIENTO POST- FIRMA, MEDIANTE LA ATENCIóN AL CLIENTE VíA TELEFóNICA PARA GARANTIZAR SATISFACCIóN Y FIDELIDAD DEL MISMORECEPCIóN Y SOLUCIóN DE TODOS LOS REQUERIMIENTOS DEL CLIENTE.

    PROSPECCIóN EN CAMPO DE POSIBLES CLIENTES.,RECOLECCIóN DE INFORMACIóN (DOCUMENTACIóN) COMPLETA Y LLENADO DE FORMATOS,ALIMENTACIóN AL RP SOBRE INFORMACIóN DE PROSPECTOS Y CLIENTES,ATENCIóN AL PROSPECTO, BRINDANDO ATENCIóN PERSONALIZADA.

    DAR SEGUIMIENTO POST- FIRMA, MEDIANTE LA ATENCIóN AL CLIENTE VíA TELEFóNICA PARA GARANTIZAR SATISFACCIóN Y FIDELIDAD DEL MISMO,RECEPCIóN Y SOLUCIóN DE TODOS LOS REQUERIMIENTOS DEL CLIENTE.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación