AYUDANTE DE COCINA EXPERIENCIA NO NECESARIA
Sanborns
La Magdalena Contreras, Ciudad de México DF, México
hace 2 días
source : Computrabajo.com

ÚNETE A LA GRAN FAMILIA SANBORNS COMO AYUDANTE DE COCINA La empresa Es una empresa líder en el mercado de venta al menudeo en México.

La Compañía cuenta con un portafolio único de formatos múltiples incluyendo tiendas departamentales, especializadas, de electrónica y entretenimiento, conveniencia, de lujo y restaurantes.

Tus actividades Tú junto con tú equipo producirás comida típica mexicana. Requisitos Experiencia no necesarianosotros te enseñamos Genero Hombre ó mujer Te ofrecemos prestaciones superiores a las de la ley Salario base 10 vales de despensa PROPINA DIARIA Servicio de comedor sin costo Uniforme sin costo Capacitación pagada Posibilidades de crecimiento a corto plazo Descuentos en grupo carso Estabilidad y prestigio Si cumples con los requisitos te esperamos en nuestro CENTRO DE RECLUTAMIENTO Av.

Insurgentes sur 2105 Col. Villa Obregón Frente a metrobus La bombilla Sanborns San ángel Horario de atención1000 am a 1600 pm

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación