Gerente de Sucursal - Plaza Gran Sur
MAREL DE MEXICO S.A DE C.V
Coyoacan, Cdmx, Ciudad de México, MX
hace 2 días
source : Un Mejor Empleo

MAREL busca una Gerente que sea comprometida, honesta y con experiencia en atencion al cliente para formar parte de un gran equipo de trabajo como GERENTE DE BOUTIQUE" Requisitos : Estudios : Bachillerato, Carrera técnica o Licenciatura trunca Experiencia mínima de 2 años como Gerente de Sucursal o Boutique de ropa, calzado, joyería, etc.

Retail) Manejo de personal Disponibilidad de horario Buena presentación y atencion al cliente Funciones : Asegurar el cumplimiento de los presupuestos de venta Dirigir y formar al personal de ventas para alcanzar presupuestos de venta Lograr el control de inventarios, reduciendo las mermas Realizar la exhibición de mercancía de acuerdo a las estrategias de la empresa.

Te ofrecemos : Contratación directa con la empresa Sueldo base Comisiones globales de tienda Prestaciones de Ley desde el 1er día Vales de despensa Descuentos en la marca por consumo personal Interesadas : Postulate por este medio y nosotros nos comunicamos contigo o comunícate al 55700188 ext 132 con atencion a Recursos Humanos.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación