Gerente AdministrativoCon Experiencia Minima 5 AñosWXG-282
Servicios Corporativos Kemper Sa De Cv
Delegación Azcapotzalco, MX
hace 6 horas
source : Kitempleo

Requisitos : GERENTE ADMINISTRATIVO Servicios Corporativos Kemper, S.A. De C.V., es una empresa dedicada al Mantenimiento de Vehículos, con una experiencia de más de 12 años, ubicada en la zona norte de la Ciudad de México.

REQUISITOS Escolaridad : Licenciatura Administración de Empresas, Contabilidad, Finanzas (Titulado) Edad preferente : 30 a 45 años Sexo : Indistinto Estado civil : Casado Licencia de manejo Manejo de Excel avanzado Experiencia mínima 5 años en Gerencia Administrativa (No jefaturas) Manejo de equipos de trabajo Reportes financieros Sistemas administrativos Contables Manejo de personal Entendimiento de Precios, Costos, Gastos, Rentabilidad, Flujo de efectivo, Productividad, Capital de Trabajo, Proveedores e Inventarios Disponibilidad de horario COMPETENCIAS : Liderazgo Planeación Organización Enfoque a Resultados Seguimiento y Control Supervisión Trabajo en equipo.

Actividades a realizar : FUNCIONES : Conocimientos legales / Fiscales Contabilidad general Flujo de Ingresos / Egresos Control Presupuestal Manejo de impuesto Licitaciones Finanzas Planificación y Administración del presupuesto.

Costos de operación y proyecciones. Implementación y documentación de procesos. Cronograma y seguimiento de actividades.

Planear, organizar y controlar las actividades con el objetivo de generar mayor rentabilidad. Crear lineamientos de control, crear sinergia con todas las áreas.

Presentar información clara y oportuna a los directivos.Ofrecemos : Prestaciones de ley bono de puntualidadSalario : A convenir

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación