Administrador de Pensión (De Mascotas)
LISTOPRO
Ciudad de México, Distrito Federal, MX
hace 1 día
source : beBee

Importante pensión de mascotas busca un administrador para gestionar las actividades operativas de las instalaciones, desde la contabilidad hasta el hospedaje de mascotas.

Funciones : - Llevar la contabilidad y administración de la pensión, hacer reportes de gastos e ingresos semanales y mensuales.

  • Programar el hospedaje de los perros y atender a los clientes. - Manejar las redes sociales de la pensión (Facebook, instagram, twiter, etc).
  • Supervisar las actividades del personal y ayudar con el manejo de los perros. - Atención de llamadas telefónicas a clientes.
  • Revisar la contabilidad con el despacho y transmitir a la dirección incidencias que pudiese haber. - Gestionar la caja chica, fundamentalmente dirigida a pequeños pagos diarios, controlando las entradas y salidas de dinero -
  • Revisar la contabilidad con el despacho y transmitir a la dirección incidencias que pudiese haber. -Se trabaja un día de fin de semana Requisitos : -

    Medico Veterinario. - Gusto y conocimiento por los perros. - Experiencia manejando redes sociales y haciendo reportes de gastos e ingresos.

  • Tener buen trato con los clientes. - Experiencia en administración y atención a clientes. - Conocimiento del paquete Microsoft Office.
  • Experiencia en clínicas veterinarias o algo afín.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación