Vendedor
RRHH Consultores
Jilotepec, Estado de México, México
hace 1 día
source : Tu Gran Empleo

Te invitamos a formar parte de nuesto equipo donde obtendrás un excelente sueldo, Oportunidades de Desarrollo y múltiples beneficios más! Asistimos a nuestros clientes con sus servicios de telefonía e internet Te ofrecemos excelentes beneficios : Entrenamiento pagado Excelente Sueldo Base + bonos de productividad superior a los $13,500 Bono por trabajar los fines de semana Planta directa Fondo de Ahorro Vales de Despensa Transportación Gratuita Horarios flexibles y la opción de tener uno o dos días de descanso Prestaciones de Ley y superiores Oportunidades de desarrollo y crecimiento.

Excelente ambiente de trabajo. Requisitos : Experiencia no necesaria Dominio del idioma inglés 80 en delante (conversación) Gusto por la tecnología 18 años en delante Adultos Mayores Bienvenidos

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación