Ejecutivo Back Office Validador MT ó tiempo completo Colonia Roma Norte
Comdata Group
CUAUHTéMOC - CIUDAD DE MéXICO DF - MéXICO, MX
hace 3 días
source : beBee

Únete a nuestro gran equipo de trabajo como Operador Telefónico si tienes Experiencia en el área de Atención a clientes, Ventas o back Office esta es tu oportunidad de incorporarte a una de las mejores de empresas para trabajar con un excelente ambiente de trabajo.

Únete a nuestro gran equipo de trabajo como Back Office Validador. experiencia requerida call center Requisitos Bachillerato Terminado Experiencia como Back Office o validador en call center de 1 año campaña ventas Manejo de Excel tablas dinámicas, cruces, formulas Capacidad de Análisis Poder trabajar cerca del Metro Cuatro Caminos Ofrecemos Sueldo base 5600 Prestaciones de Ley Trabajo de lunes a viernes Horario de 0900 1800 Hrs.

800 a 1400 hras. Lunes a sábados.1400 2000 hras. Lunes a Sábado. Si cubres el perfil y te interesa la oferta, presentate directamente a Torre Aqua a entrevista en calle san Luis Potosí 209 Col.

Roma Norte 1 piso Con XOCHITL ESPINOSA

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación