Promotor Rotativo En Tienda Departamental Sears - Chaps
Multicont
Naucalpan de Juarez, Estado de México, México
hace 4 días
source : Trabajos.com

CHAPS Grupo con más de 20 firmas de prestigio a nivel internacional dedicadas al Retail, solicita para una de sus marcas con gran impulso actualmente, CHAPS busca que te unas a su equipo de trabajo como : PROMOTOR DE VENTAS Buscamos jóvenes con actitud extrovertida y pasión por la moda, que deseen pertenecer y desarrollarse en el ambiente retail.

REQUISITOS : -Edad : 18 a 40 años (preferentemente) -Sexo : Indistinto -Escolaridad : Preparatoria (trunca o concluida).

  • Experiencia : 6 meses en ventas de ropa (INDISPENSABLE) -Horario : 11 am 8 : 30 pm / miércoles a domingo -Contar con excelente actitud y servicio al cliente.
  • FUNCIONES : Atención personalizada al cliente Imagen de la estación de trabajo Inventarios Recepción de mercancía Acomodo y visual de la mercancía OFRECEMOS : Prestaciones de Ley.

    Prestaciones Superiores al 3er mes. 30 días de aguinaldo 100% prima vacacional 10% vales de despensa 11% fondo de ahorro 8 dias de vacaciones Zona de trabajo : SEARS Toreo / San Angel No pierdas la oportunidad de pertenecer a una de las mejores empresas en el giro del retail! *TODOS NUESTROS SERVICIOS SON GRATUITOS Salario : A convenir.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación