Jefe de embarques
Recruitment & Human Solutions
QUERÉTARO, mx
hace 5 días

Empresa dedica a la comercialización de ferretería, ubicada en campo militar, solicita jefe de embarques, requisitos : Genero indistinto, edad : 24 a 40 años, no tener problemas de transporte, carta de no antecedentes penales vigente (no mayor a 2 meses), escolaridad mínima preparatoria concluida, 2 años de experiencia en logística o embarques, funciones : En rotar a operadores para que salgan con el material, Chequeo previo antes de que salgan las unidades, Atención y seguimiento a cliente, Comunicación con los demás departamentos, Ofrecemos : Salario mensual de $8,000 libres mensuales, frecuencia de pago semanal, prestaciones de ley.

El horario es de lunes a sábado, de lunes a viernes es de 08 : 00 a.m. a 06 : 00 p.m. y el sábado de 08 : 00 am a 03 : 00 pm

Requirements

Genero indistinto, edad : 24 a 40 años, no tener problemas de transporte, carta de no antecedentes penales vigente (no mayor a 2 meses), escolaridad mínima preparatoria concluida, 2 años de experiencia en logística o embarques

Benefits

Ofrecemos : Salario mensual de $8,000 libres mensuales, frecuencia de pago semanal, prestaciones de ley. El horario es de lunes a sábado, de lunes a viernes es de 08 : 00 a.

m. a 06 : 00 p.m. y el sábado de 08 : 00 am a 03 : 00 pm

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación