Asesor De Crédito - Martínez De La Torre
Solfi
Martinez de la Torre, Veracruz, México
hace 6 días
source : Trabajos.com

SOLFI es una institución financiera mexicana en expansión, con 17 años de experiencia en el sector. Actualmente operamos en 11 estados de la República y buscamos sumar a nuestro equipo de trabajo personas que tengan "El valor de crecer".

Te invitamos a integrarte como : ASESOR DE CRÉDITO- MARTÍNEZ DE LA TORRE OFRECEMOS : $5,000 de sueldo base mensual (pagamos de manera semanal) $1,200 de bono por grupo colocado.

$1,000 de viáticos para traslados. $500 de vales de despensa mensual. Comisiones semanales (desembolso, liquidación y ventas de seguro).

Prestaciones de ley desde el primer día. Capacitación pagada. Crecimiento laboral. Uniformes. REQUSITOS : De 24 a 35 años.

Bachillerato concluido o trunco. Experiencia en ventas y / o cobranza mínimo 6 meses. Conocimiento de la zona geográfica.

Comprensión numérica. Manejo de PC. FUNCIONES : Colocación de créditos a través de cambaceo. Prospección de clientes. Control y supervisión de mora.

Envía tu C.V. por este medio o

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación