Preventista Vendedor en Campo
Manpower
Heroica Caborca, Sonora, MX
hace 3 días
source : beBee

Manpower solicita Ejecutivo de Ventas en Campo a distribuidores de articulos de oficina y electrónicos. ZONA CABORCA, SONORA RequisitosExperiencia necesaria en ventas de 2 años.

Ventas en Campo Ventas a detalle visitar a clientes, preventa y postventaTrabajar con los catalogos y productos de la empresa megamer visitar a los clientes minoristas, pymes etc hacer preventa y postventa.

NO ES CAMBACEO Se labora en campo y se te asigna una ruta y carteraBachillerato.Edad 23 años en adelante sin tope de edad.

Contar con referencias laborales Se ofreceHorario de Lunes a Viernes con descanso los fines. Flexibilidad en los horarios.

Apoyo económico o salario base de 5,000 7,000 libres mensuales.Comisiones sin topes mensuales promedio de 10,000 a 15,000 en comisiones Ingresos mensuales superiores a 15,000 Contrato directo con la compañia.

Mandar CV al correo indicando nombre de la vacante para entrevistamanpowergroup.com.mx

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación