GERENTE CONTENCIOSO CIVIL-MERCANTIL
Grupo Palmas Integra
Toluca, Estado de México, MX
hace 2 días
source : beBee

Empresa líder en su ramo está en busca de unGERENTE CONTENCIOSO CIVIL-MERCANTIL Funciones a realizar : 1.- Elaborar, Revisar, Administrar y / o ejecutar documentos legales.

2.- Experiencia en litigio de asuntos Civiles-Mercantiles 3.- Experiencia en juicios ordinarios y orales 4.- Manejo de personal 5.

  • Gestionar y Administrar los Documentos Corporativos de la empresa. 6.- Gestionar y Administrar la Propiedad Intelectual de la empresa.
  • 7.- Gestionar y Administrar los documentos Mercantiles de la empresa. Requisitos : Sexo : Indistinto Edad : de 40 años en adelante.

    Experiencia de 6 años min. como Abogado contenciosos Civil-Mercantil Licenciatura en Derecho (titulado) Alta capacidad de negociación Experiencia en campo Ofrecemos : Prestaciones de Ley y superiores ZONA DE TRABAJO : METEPEC-TOLUCA

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación