Ejecutivo De Banco - Famsa Plaza Sendero
Grupo FAMSA
Centro, Tabasco, México
hace 2 días
source : Trabajos.com

ESTAS BUSCANDO TRABAJO?, NOSOTROS TE ESTAMOS BUSCANDO A TI ! En FAMSA nuestra gente es lo más importante, Tú, No sólo trabajarás en FAMSA, Tú Eres Famsa.

EJECUTIVO DE BANCO FAMSA PLAZA SENDERO REQUISITOS : Preferentemente cuente con experiencia en venta de productos bancarios Manejo de PC Captura de datos Facilidad de palabra Atención al cliente Gusto por Cambaceo (Prospección de clientes) Vivir cerca de la zona No estar en BURO DE CRÉDITO Cuente con cartas laborales de ultimos empleos OFRECEMOS Sueldo base Semanal Atractivas comisiones semanales Horarios rotativos Prestaciones de ley Vales de despensa Ayuda escolar, por matrimonio , nacimiento de hijos etc.

Seguro de vida Prestaciones de Ley Oportunidad de crecimiento Tarjeta especial para colaboradores FAMSA Excelente ambiente laboral Te invitamos a ser parte de nuestro gran equipo de trabajo nuestras contrataciones son inmediatas ven y comparte el éxito con nosotros! Te estamos esperando! No lo pienses mas

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación