Encargado de Rh
FEMSA
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
hace 3 horas
source : Trabaje.com.mx

Funciones y tareas : -administrar y operar el proceso de alta de artículos. -administrar el catálogo de artículos -mantener el catálogo actualizado para facilitar el manejo de la información de la plaza.

  • administrar el proceso de proveedores, ya sea alta o actualización. -garantizar que las promociones del periodo promocional se ejecuten en tienda.
  • ejecución precios -cumplir con la aplicación de los procesos y rituales de cultura de la compañía. requerimientos : edad : 22 años en adelante sexo : indistinto : estudios : profesionista terminado experiencia : manejo de información (captura y actualización),manejo de sistemas e informática es deseable que haya trabajado o hecho prácticas profesionales en industria retail, abasto, manejo de inventarios, compras o similar
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación