Gerente de Restaurante, hotel SO/ Havana, CUBA
Accor Hotels
Mexico DF, Mexico DF, Mexico
hace 1 día

MISIÓN :

Tiene la misión de dirigir, administrar, y coordinar todos los aspectos pertinentes al Restaurante. En conjunto con el Gerente de Capacitación desarrolla e implementa un plan anual de capacitación y adiestramiento del Restaurante a su cargo.

Es el líder de equipo que motiva, guía, apoya y escucha a todos los colegas a su cargo para lograr las metas financieras, operativas y de satisfacción de los huéspedes previamente establecidos para el departamento.

Participa de igual manera en el proceso de su capacitación continua para avanzar su plan de carrera dentro de la empresa.

Es un embajador de la División de Alimentos y Bebidas, cuidando el servicio a todos sus huéspedes.

RESPONSABILIDADES :

  • Conocer, entender y practicar la misión, la promesa, los valores y los estándares de servicio de la marca SO /
  • Conocer e implementar todos los estándares de operación y servicio del área a su cargo
  • Es responsable de la operación y administración de las áreas a su cargo, buscar elevar siempre los estándares establecidos, así como dar seguimiento a resultados de programas a través de planes de acción medibles y superar las expectativas de huéspedes
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación