Asistente Personal - Sector de inversiones
Page Personnel
Jalisco , MX
hace 8 días

Detalles del cliente

Reconocida empresa dedicada al sector de inversiones con presencia a nivel internacional.

Descripción de la vacante

Las principales responsabilidades son :

  • Llevar al día la agenda del Director
  • Organizar reuniones y eventos corporativos
  • Llevar acabo la logística de viajes
  • Elaborar y presentar documentos (presentaciones, informes, reportes, propuestas).
  • Tratar con los clientes
  • Perfil del candidato

    Licenciatura de Administración, Contaduría o carrera afín. Experiencia mínima de 5 años como asistente de alto nivel (dirección, presidencia, vicepresidencia, etc).

    Manejo de paquetería Office. Proactividad, sentido de urgencia, organización, responsabilidad, puntualidad y confidencialidad.

    Inglés avanzado indispensable. Disponibilidad para trabajar en Puerto Vallarta o disponibilidad de reubicación.

    Oferta de empleo

  • Contratación directa
  • Prestaciones de ley
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