Supervisor de Ventas a detalle Tiempo completo
Adecco
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
hace 13 horas
source : Mipleo

Empresa líder en producción de alimentos a nivel nacional está en búsqueda de tú talento. VEN Y ÚNETE A NUESTRO GRAN EQUIPO DE TRABAJO! PepsiCo es líder global de alimentos y bebidas con un portafolio de productos que incluyen más de 20 marcas.

En este momento estamos en búsqueda de nuestro próximo(a) SUPERVISOR DE VENTAS PARA EL CANAL A DETALLE Requisitos : Edad : 24-35 años Sexo : INDISTINTO Escolaridad : UNIVERSIDAD CONCLUIDA EN ADMINISTRACIÓN, NEGOCIOS INTERNACIONALES O ALGUNA CARRERA AFIN.

Experiencia mínima de 1 año como supervisor de ventas a detalle Licencia de Manejo Tipo A (CDMX) B / E del Edo. De México Enfocado a resultados Zona de trabajo : Cuautitlan Izcalli Funciones Principales : Supervisión de fuerza de venta Control y administración debrEducación superior - Licenciaturabr

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación