Enfermera(o) intensivista
Hospital Jardín
Cuautitlán Izcalli, México
hace 5 días
source : tusEmpleos.com

Escolaridad : técnico o licenciatura en enfermería (título y cédula) con especialidad o diplomado en medicina crítica y cuidados intensivos.

Requisitos : Experiencia mínima de 1 año en unidades hospitalarias.Conocimientos : manejo básico de equipo de cómputo, manejo de equipo electro-medico.

Funciones : Interpretar resultados de laboratorio y hemodinámicos.Leer y reconocer alteraciones cardiacas en el ecg, parámetros ventilatorios, calibrar y testear los respiradores mecánicos, reanimación cardiopulmonar y procedimientos de alto riesgo.

Realizar las evaluaciones a los pacientes para identificar sus necesidades y problemas en coordinación con los demás profesionales de la salud.

Colabora en la determinación de intervenciones correspondientes con los diagnósticos de enfermería.Proporcionar atención integral a todos los pacientes, ejecutando el plan de cuidados (procedimientos básicos, mediana y alta complejidad) y participando activamente en la educación del paciente y su familia, en pleno respeto a sus valores, creencias religiosas y culturales.

Realizar evaluación inicial al paciente y recibirlo en su unidad de servicio para detectar sus necesidades.Realizar técnicas y procedimientos para el cuidado integral del paciente.

Recibir y entregar material o equipo de trabajo.Apoyo al área médica atención y buen servicio a los pacientes y familiares durante su estancia.

Ofrecemos : Salario base.Vales de despensa.Premio de puntualidad y asistencia. (enfermeros, enfermeras, enfermeria, medicina, enfermeras, medicina, intensivistas)

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación