Atención a clientes call center (Cartera dinámica)
Consultora RRHH
Cuauhtémoc, Ciudad de México DF, México
hace 48 mins
source : Tu Gran Empleo

Empresa líder en Recursos Humanos solicita : Atención a clientes call center (Cartera dinámica)Atención a clientes en call centerExperiencia requerida para el puesto : Experiencia en call center (cualquier giro)Conocimientos y Habilidades : Capacidad de análisis.

Actitud de servicio.Atención a cliente.PUNTUALIDAD Y ASISTENCIAPaquetería OfficeExcelente manejo de correo electrónicoPerfil requerido : Escolaridad : OtroPresentacion : Formal OficinaIdioma : Español (Lengua Nativa)Prestaciones : No especificado"

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación