Analista Work Force
Contact Center
Benito Juarez, Distrito Federal, MX
hace 5 horas
source : beBee

Importante empresa por expansión busca : Analista de Work Force Qué hace un analista de Work Force? Analiza y sintetiza información operativa de los colaboradores en tiempo real con la finalidad de gestionar tiempos en llamadas, predecir datos de desborde o requisiciones de personal, para prevenir riesgos operativos con el capital humano.

Qué necesitas? - 6 meses minimo de experiencia en call center. - Licenciatura trunca, pasante o en curso de sistemas, informatica, tecnologías de la información, ingenieria de procesos, ingeniera en administración de proyectos.

  • Manejo de excel intermedio. - Excelente actitud. Qué ofrecemos? - Prestaciones superiores a las de ley y de ley : fondo de ahorro, seguro de gastos medicos, descuentos de la empresa, tarjeta de beneficios, nutriologo y médico las 24 horas.
  • Sueldo : 10,500 mensuales + bono de productividad. - Horario : Disponibilidad de horario 8 horas con una de comida. - Excelentes instalaciones : Comedor, Cafeteria, Sala de descanso y Sala recreativa.
  • Crecimiento dentro de la empresa. - Capacitación constante. - Programa de beneficios. Lugar de trabajo : Rascarrabias 911 piso 4-
  • 6 col vertiz narvarte, Del. Benito Juarez, a un lado de eje central entre el metro nativitas y eugenia. Si estas interesado en la vacante, postulate por este medio y también envía tu CV al número : vía whats app con la Lic.

    Astrid Izquierdo especificando la vacante. Decidete a ser parte del mejor equipo de trabajo, en el mejor lugar para trabajar!

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación