Almacenista Con Experiencia En Montacargas De 7.5 Toneladas.
Agentia
Metepec, Estado de México, México
hace 5 días
source : Trabajos.com

Almacenista con experiencia en Montacargas de 7.5 Toneladas. REQUISITOS : Experiencia de 2 años en el Almacén, distribuyendo y acomodando producto, así como conocimiento en manejo de montacargas de 7.

5 toneladas. Indispensable contar con Constancias Laborales. Escolaridad preparatoria concluida. Edad de 20 años a 35 años.

Disponibilidad de horario para cubrir de 08 : 30 a 18 : 30 con una hora de comida de lunes a viernes, sábado de 09 : 00 a 12 : 00 hrs.

Manejo de Montacargas de 7.5 toneladas. Acostumbrado a cargar producto pesado y de forma constante. Vivir cerca de la zona de trabajo, preferente en recorridos no mayores a 40 minutos.

FUNCIONES : Carga y descarga de materiales de metal (láminas). Estibado y acomodo conforme a políticas. Limpieza y orden del almacén.

Surtir pedidos y acomodo en unidades de reparto. Inventarios del producto y administración del almacén. OFRECEMOS : Salario : $7144 (brutos mensuales), pagos Semanales Vales de despensa mensual es de $1050.

Prestaciones de ley + Bonos especiales con base a la productividad y resultados.. Zona de trabajo Metepec, preferente vivir a menos de 40 minutos.

Marca o agenda por what s al ,5,5,343,35,453 antes de las 20 : 00 hrs.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación