Vendedor de Maquinaria de Bordado
Casa Diaz de maquinas de coser
Ciudad de México
hace 4 días
source : Vincu

Responsabilidades Cotizaciones Atracción de clientesCierre de venta Competencias Excelente comunicación Disponibilidadpara viajar Atención al cliente Sobre la empresa Casa Díaz es elrepresentante exclusivo en México de las principales marcas para laindustria de la Confección, Bordado y Serigrafía : Brother, Tajima,Yamato, Groz Beckert, Schmetz, Hirose, Kansai Special, Rutland,Albatros, M&R, Matsui, Crown Roll, Casati, Futura, Royal,Hashima, KM, Eastman, Newman, Luna, Pad System, Racing, Halconentre otras.

Poseemos uno de los inventarios más grandes del mundoen Refacciones y Consumibles con más de 170,000 artículos y porsupuesto, tenemos la mayor existencia de piezas en Latinoamérica.

Disponemos de una amplia Red de Distribuidores a lo largo de todala República Mexicana así como en algunos países de Centroamérica,Suramérica y el Caribe.

Además Casa Díaz cuenta con un grupo deespecialistas en servicio técnico y en consultoría para ayudarte adesarrollar aplicaciones en serigrafía y confección.

Por quétrabajar con nosotros ESTABILIDAD LABORAL Y CRECIMIENTOPROFESIONAL

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación