Asesor inmobiliario
Grupo Sadasi
Aguascalientes, Aguascalientes, MX
hace 2 días
source : beBee

Grupo SADASI empresa líder en ventas del ramo inmobiliario te invita a que formes parte de nuestro equipo de trabajo como asesor de ventas para nuestros fraccionamientos en la ciudad deAguascalientes Tenemos vacantes para : Rancho Santa Monica / Residencial Hacienda san marcos / Interes social Requisitos : Experiencia en ventas minima de un año.

Manejo de office y herramientas deoficina. Facilidad y gusto por las ventas. Facilidad de palabra. Necesidades económicas superiores a $20,000.

00 Excelente presentación Buena ortografía Disponibilidad para trabajar fines de semana Funciones : Asesoría en planes de venta a través de las diferentes tipos de crédito a los clientes para promoción y ventas de viviendas.

Ofrecemos : Sueldo base los dos primeros meses únicamente Atractivo esquema de comisiones Seguro de gastos médicos. Crecimiento Capacitación La llamada telefónica sera con lada 442 de Queretaro.

En Sadasi creemos que si eres una persona con empuje y deseos de salir adelante puedes convertirte en uno de nuestros muy exitosos asesores de ventas inmobiliarias.

Atrévete a formar parte de un equipo ganador.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación