Optometrista - Acoxpa Salauno
SalaUno
Tlalpan, Distrito Federal, MX
hace 6 días
source : BeBee

En salauno tenemos el propósito de Dar a todos los mexicanos la posibilidad de ver bien y transformar su vida, es por esto que te necesitamos en nuestro equipo de trabajo para lograr que esto suceda.

Somos una Institución de jóvenes comprometidos a ofrecer tratamientos de salud con alto impacto social y económico, brindando un servicio personalizado de calidad y accesible para toda la población.

Estamos conscientes que para brindar la mejor atención y alcanzar la excelencia debemos trabajar todos juntos con el compromiso que nuestro país necesita.

Buscamos Optometrista RequisitosLicenciatura con titulo y cédula en OptometriaFacilidad de palabraTrabajo en equipoOfrecemos : Fondo de ahorroBonosPrestaciones de leyEstabilidadSueldo baseVamos y únete a este gran equipo!!!

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación