Auxiliar administrativo para almacenes |Tepotzotlán|233316305-2
Kuehne Nagel
Cuautitlan Izcalli, México, MEXICO
hace 2 días

Operar correctamente las actividades asignadas a su cargo; siguiendo diferentes procesos operativos verificando el cumplimiento de un excelente nivel de servicio para sus clientes.

Tu función Ser el soporte en actividades administrativas de cada una de las áreas operativas de almacén o distribución, con el objetivo de mantener un control en los documentos y sistemas de la cuenta o área.

Tus responsabilidades 1. Apoyar y dar soporte a las actividades del área brindando excelencia en el servicio al cliente interno o externo

2. Archivar y ordenar la documentación de la operación para mantener actualizada la información necesaria revisando las diferencias en sistemas.

3. Capturar datos en sistema acorde al cliente, así como ingresar al sistema (facturas de clientes)

4. Participar en la elaboración de archivos físicos del área así como generar los reportes que le sean solicitados. Tus habilidades y experencias Preparatoria o carrera técnica.

Experiencia de 1 año en control de documentos, gestión de bases de datos, elaboración de cartas y presentaciones, manejo de portales, almacén, atención a clientes y manejo de computadora.

Excell, explorador, manejo de computadora. Por qué deberías unirte a nosotros En esta sección se describen las razones por las cuales K+N es empleador de elección (esta sección ha sido diseñada por K+N Global y la descripción no deberá ser modificada) Únete a Kuehne + Nagel México donde podrás desarrollar tu carrera profesional en una Compañía líder en el sector de Logística y Comercio Internacional.

Ofrecemos compensación competitiva, un paquete integral de beneficios, descuentos para empleados, excelentes programas de capacitación y un entorno de trabajo global altamente dinámico.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación