Gerente De Recursos Humanos
Muebles América
Guadalajara, Jalisco, México
hace 5 días
source : Trabajos.com

GERENTE DE RECURSOS HUMANOS Requsitos : Masculino mayor de 30 años. De preferencia casado. Licenciatura en áreas Administrativas, Recursos Humanos, Relaciones Industriales o a fin.

Experiencia mínima de 5 años como Gerente de Recursos Humanos. Acostumbrado a trabajar con base a cumplimiento de metas, objetivos y bajo presión.

Haber o estar ganando mínimo $35,000 pesos mensuales comprobables. Haber manejado mínimo 5 personas a cargo de nivel Jefatura de forma directa.

Experiencia en empresas del giro Comercial (no indispensable) y un headcount de mas de 1,000 empleados. Radicar en la Zona Metropolitana de Guadalajara (de preferencia).

Actividades : Analizar y proponer mejoras y eficiencia en los procesos operativos del área de Recursos Humanos. Definir objetivos estratégicos de la organización.

Garantiza la atención y satisfacción del cliente, así como altos niveles de calidad en los servicios internos. Desarrollar, analizar, implementar / actualizar y revisar las políticas, enfoques y procedimientos de la empresa, tales como el presupuesto a ser destinado para la nómina, programa de compensación y de evaluación de desempeño, entre otros, así como las vías para su mejora.

Gestionar los procesos correspondientes a la nómina y a la compensación o beneficios. Desarrollar y conservar las métricas que impulsan las capacidades de enfoques estratégicos.

Gestionar el desempeño del empleado y suministrar información sobre los procesos internos, a fin de lograr una mejora en el desempeño individual y grupal del personal : Supervisar el proceso de contratación.

Supervisar el proceso de resolución de quejas o reclamos. Elaborar informes para reflejar la rotación del personal, ausencias, entre otros.

Gestionar las acciones disciplinarias, dando asesoría y recomendaciones a los fines de mejorar el desempeño o ejecutar la terminación de la relación laboral.

Dar seguimiento a las entrevistas de salida del personal, implementar estrategias para garantizar que la transición de empleados se lleve de la mejor manera posible dentro de la empresa.

Evaluar las necesidades para identificar la capacitación requerida y la mejor manera de llevarla a cabo. Experiencia : Manejo de Personal.

Relaciones Laborales (finiquitos, despidos, negociaciones, etc.). Desarrollo y seguimiento a planes de capacitación. Control de plantillas de personal, organigramas, etc.

Administración de Sueldos y Salarios. Reclutamiento y selección de personal. Manejo de ERP. Dominio de Microsoft Office.

Habilidades : Comunicación. Negociación. Liderazgo . Organizado. Capacidad Analítica. Resolución de conflictos Toma de decisiones Ofrecemos : Ingresos mensuales nominales $ 44,980.

00 entre fijo y variable. Todas las prestaciones de Ley. Contratación directa por la empresa. Desarrollo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación