Trabaja por las tardes y a la salida te acercamos a tu casa
COMDATA
Guadalajara, Jalisco, MX
hace 2 días
source : beBee

GRAN OPORTUNIDAD PARA COMENZAR A TRABAJAR POR LAS TARDES HORARIO DE 3 A 9 PM Colaborando en uno de los Contact Centers más avanzados del mundo, tú serás parte importante de darle forma a la experiencia de nuestros clientes.

Contaremos contigo para darle una excelente atención a nuestros clientes y resolver sus dudas, así como otorgar a cada cliente cortesía y profesionalismo.

Te ofrecemos el medio para adquirir experiencia, dándote acceso a los recursos que necesitas para crear un impacto en tu futuro y el nuestro.

No necesitas experiencia, nosotros te capacitamos Trabaja por las mañanas o por las tardes únicamente 6 horas al día6 días de trabajo a la semana con día de descanso entre sábado y domingo Ofrecemos : Excelente oportunidad de crecimientoSueldo base + bonos de calidad gana más de $5000 mensual por solo 6 horas de trabajo con 30 min de breakPrestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo, infonavit, utilidades, fonacot)Descuentos para continuar con tus estudiosDescuentos en bares, restaurantes, ópticas, gimnasios, selva mágica, viajes y más Contamos con excelente ambiente de trabajo!!! A la salida te acercamos a tu casa : El Fresno, Estación Juarez del Tren, Plaza Universidad, zona centro y Analco.

La Calma, Las Aguilas, av Colón, El Sauz, Centro Sur. Requisitos : Bachillerato en curso, trunco o terminado y contar con INE Las entrevistas son en horario de 11 am, 1 pm y 4 pm.

La dirección es en*Av. Tizoc 97, esquina López Mateos Sur. Enfrente del centro de atención al cliente telcel, a una cuadra de Plaza del Sol (Lugar a laborar)* Solo necesitas presentarte con identificación para pasar a entrevista*ConIgnacio Alvarez*

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación