Atención A Clientes - Soporte Técnico 1er Nivel
Alia
Queretaro, Querétaro, México
hace 2 días
source : Trabajos.com

Alia, empresa mexicana enfocada a brindar servicios de Outsourcing y Reclutamiento especializado en Tecnologías de la Información, solicita : Atención a clientes / Soporte técnico REQUISITOS : Ø Experiencia 6 meses a 12 meses como soporte técnico, help desk, call center, ATC efónica Ø Escolaridad : Bachillerato Técnico Sistemas Computacionales, informática o afín Ø Disponibilidad de horario Ø Conocimientos en SAP Ø Facilidad de palabra y negociación OFRECEMOS : Ø Sueldo base $8,000 brutos Ø Prestaciones de Ley Ø Estabilidad laboral Ø Crecimiento a mediano plazo Ø Zona para laborar : Rancho Menchaca

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación