Auxiliar de Almacén
Human Consultores
Tonalá, Jalisco, México
hace 1 día
source : Tu Gran Empleo
  • Auxiliar de Almacén Objetivo del puesto : Cubrir las necesidades de resguardo, acomodo y abastecimiento de materiales y medicamentos dentro del Hospital y las áreas afiliadas, siguiendo los controles de seguridad para el paciente;
  • llevar el control y monitoreo de los medicamentos y materiales , con la finalidad de contribuir a brindar una atención médica en tiempo y forma.

    Actividades : Resurte y entrega materiales y medicamentos a los sub-almacenes. Acomoda y distribuye artículos en el almacén.

    Controlar las caducidades apoyados con el sistema PCPS (Primeras Caducidades Primeras Salidas). Realizar inventarios cíclicos y generales.

    Recepción de materiales y medicamentos. Requisitos : Preparatoria terminada. (Indispensable) Mínimo 1 año de experiencia laboral en almacenes.

    Conocimiento de inventarios. Disponibilidad para rotar turnos. Interesados enviar CV

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación