Promotor De Ropa En Tienda Departamental - Paseo Interlomas
Multicont
Huixquilucan, Estado de México, México
hace 3 días
source : Trabajos.com

Marca global de estilo de vida con una gama completa de ropa y accesorios con presencia en más de 80 países, solicita : PROMOTOR DE VENTASBuscamos jóvenes con actitud extrovertida y pasión por la moda, que deseen pertenecer a una marca reconocida y desarrollarse en el ambiente retail.

REQUISITOS : -Edad : 18 a 28 años (preferentemente)-Sexo : Mujer unicamente-Escolaridad : Secundaria concluida en adelante.

  • Experiencia : Deseable contar con experiencia en ventas o atención al cliente.-Horario de 11 am a 7 pm de Martes a Domingo (horario fijo)-Excelente presentación juvenil, gusto por la moda y atención al cliente.
  • Visitar tienda departamental en Interlomas.FUNCIONES : Como Promotor, estarás al pendiente de la marca dentro de tienda departamental, tus funciones consistirán en brindar una atención personalizada al cliente, cuidar la imagen dentro de tu estación de trabajo, inventarios y acomodo de mercancía.
  • OFRECEMOS : Sueldo base de $5,000.00 mensuales más bonos por ventas.Prestaciones de Ley (IMSS, Infonavit, Vacaciones, Aguinaldo) Prestaciones Superiores al 3er mes (vales de despensa 500 mensual, fondo de ahorro, 8 días de vacaciones, 30 días de aguinaldo)

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación