Ventas industriales - Villahermosa
HARSCO INDUSTRIAL
Villahermosa, Tabasco, MX
hace 6 días
source : BeBee

Harsco Industrial IKG es líder mundial en la fabricación de reja y rejilla de acero, con más de 100 años de historia e innovación y presencia en más de 50 países.

Contamos con distintivo Great Place to Work y Empresa Socialmente Responsable que mantiene el liderazgo mundial con nuestras soluciones, calidad y servicio.

Por expansión estamos buscando fuerza de ventas.Requerimos : · Ingeniero industrial, Ingeniero civil o afin.· Inglés deseable.

  • Experiencia mínima de dos años en manejo de técnicas y herramientas de venta en el ramo industrial, acero, construcción, ferretero y / o industria metal mecánica de preferencia experiencia en venta de reja y rejilla industrial.
  • Radicar en Monterrey o zona metropolitana.· Conocimiento del estado de Nuevo León y alrededores.Actividades del puesto : · Presencia, monitoreo y apoyo a fuerza de ventas.
  • Desarrollo de clientes, mantener cartera activa.· Realizar presentaciones de reja con clientes potenciales.· Elaborar reportes semanales de ventas.
  • Habilidades : · Facilidad para relacionarse.· Tener excelente trato interpersonal.· Ser alguien proactivo y analítico con enfoque a resultados, organizado en sus tiempos para realizar sus tareas.

  • Hacer sus actividades con integridad y valores.Conocimientos : · En ventas en el ramo industrial, acero, construcción, ferretero y / o industria metal mecánica.
  • De preferencia experiencia en venta de reja y rejilla industrial. · Capacitación de fuerza de ventas.Ofrecemos : · Sueldo base + sueldo garantía durante 3 meses de $20,000 + excelentes comisiones.
  • Prestaciones superiores a las de ley.· Lunes a Viernes 8 : 00 am a 6 : 00 pm con disponibilidad de tiempo y para viajar constantemente.
  • Herramientas de trabajo proporcionadas por la empresa (auto, celular y lap top, viáticos).· Ser parte de una empresa con distintivo Great Place To Work y Socialmente responsable.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación