Coordinador Bilingüe de Soporte Técnico en Santa Fe
ALIA
Cuajimalpa, Distrito Federal, MX
hace 4 días
source : beBee

Alia, empresa mexicana enfocada en brindar Servicios de Atracción de Talento Especializado en Tecnologías de la Información, solicita : Coordinador Bilingüe de Soporte Técnico en Santa Fe Requisitos : Carrera Técnica en Sistemas, Computación, Redes o afines.

Sexo : Indistinto Edad : 25 a 45 años Experiencia : 1 año coordinando equipos de soporte en sitio y / o telefónico a usuario final.

Supervisión diaria de los indicadores clave de proceso, y toma de decisiones con base en ello para mejorar el servicio. Elaboración periódica de reporte de niveles de servicio y entrega al gerente para discusión y análisis.

Evaluación del rendimiento y capacidades del personal a su cargo, y elaboración de planes de capacitación. Implementación de tareas de mejora con base en resultados de las encuestas de satisfacción.

Contacto con clientes a nivel Latinoamérica. Elaboración de manuales de operación e implementación de tareas para garantizar el apego a los mismos por parte del staff de soporte.

Manejo de Excel intermedio Manejo de indicadores y herramienta de tickets de servicio. Indispensable cuente con un dominio de inglés conversacional intermedio.

Preferentemente viva cerca de Santa Fe. Competencias : Liderazgo Organizado Toma de decisiones Negociación Trabajo en equipo Planeación Proactivo Servicio al cliente Enfocado a resultados Horario : Lunes a viernes de 8 : 30 am a 17 : 30 pm, sábados de 9 : 00 a 12 : 00 hrs.

Ofrecemos : Sueldo de $17,000 brutos mensuales nominales + P / L Interesados que cubran el perfil, favor de enviar CV actualizado con fotografía al correo mencionado en la publicación especificando en el asunto el nombre de la vacante.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación