MANTENIMIENTO AIRE ACONDICIONADO
Javier Reclutamiento
San Pedro Garza García, Nuevo León
hace 3 días
source : Talenteca

TECNICO EN MANTENIMIENTO (AIRE ACONDICIONADO)

MENSUAL $8,700Prestaciones de Ley.Seguro Social.Contratación por parte de la Empresa.Servicio de Comedor Subsidiado.Servicio Médico.

Al tener la planta : 10% Vales de Despensa10% FONDO DE AHORRO100% PRIMA VACACIONAL2 Bono AnualesPlan de Jubilación.

Disponibilidad de Horario : A) L a D de 11 : 00 am a 9 : 00 pm

2 DÍAS DE DESCANSO ROTATIVO

PLAZA SAN PEDRO, SAN PEDRO GARZA GARCIA.

RequisitosEscolaridad : PREPARATORIAExperiencia : MANTENIMIENTO DE AIRE ACONDICIONADO (PREFERENTEMENTE)

Funciones Principales : · REDUCIR FALLAS DE FUNCIONAMIENTO EN EQUIPOS ELECTROMECÁNICOS, DANDO MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y / O CORRECTIVO, PARA EVITAR DESPERFECTOS MAYORES QUE GENEREN UN COSTO.

  • ATENDER REPORTES DE FALLAS ELÉCTRICAS Y / O DE PLOMERÍA, REALIZANDO LAS REPARACIONES Y DANDO UN SEGUIMIENTO PUNTUAL, PARA GARANTIZAR EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO Y NO AFECTAR LA OPERACIÓN.
  • REALIZAR LOS DIFERENTES TRABAJOS DE PINTURA, TABLAROCA Y / O CARPINTERÍA PARA MANTENAR LA IMAGEN Y CALIDAD EN EL MOBILIARIO.
  • MANTENER LA OPERACIÓN DE LOS EQUIPOS, SISTEMAS E INSTALACIONES DE AIRE ACONDICIONADO, DANDO SEGUMIENTO A LOS PROGRAMAS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO PARA GARANTIZAR SU FUNCIONAMIENTO.
  • RESOLVER LAS SOLICITUDES DE TRABAJOS DE HERRERÍA, ALBAÑILERÍA Y VARIOS PARA OFRECER UN SERVICIO RÁPIDO Y EVITAR ACCIDENTES.

    Puedes enviar tu solicitud o Cv de trabajo a esta dirección o por este WhatsApp*.Centro Comercial Paseo San Pedro, Avenida José Vasconcelos 402, Zona la Alianza, 66220 San Pedro Garza García, N.L.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación