Jefe De Logística
Confidencial
Monterrey, Nuevo León, México
hace 1 día
source : JobLeads

Empresa de servicios a nivel nacional solicita persona para ocupar el puesto de jefe de logística.. Experiencia laboral de más de 3 años en el armado de rutas de distribución nacional y contratación de fletes terrestres.

  • Relaciones actuales con líneas de transporte para envíos de carga consolidada y carga completa. Relaciones actuales con empresas para realizar servicios de última milla y maniobras.
  • Experiencia en la negociación y compra de productos y servicios. Experiencia en la relación con centros de distribución externos, manejo de inventarios y embarques.

  • Deseable capacitación en administración de cadena de suministro.. Deseable manejo del idioma ingles. Habilidades negociadoras, sentido común y sentido de urgencia, responsable, ordenado.
  • Recibe todos los nuevos empleos de Bumeran
  • Requisitos : . Estudios licenciatura o carrera técnica

    COMPAÑIA FARMACÉUTICA LÍDER SOLICITA : QFB RESPONSABLE SANITARIO (PRODUCCIÓN) Requisitos Edad : 27 a 38 años Sexo : Hmbre / Msculino Escolaridad...

    Desde Enlace Laboral - Ciudad de México (Distrito Federal)

    Jefe De Tráfico Experiencia Mínimo 3 Años Jefe De Tráfico Experiencia Mínimo 3 Años Requisitos : Sexo : Indistinto Edad : 23 a 48 años Estado civil...

    Desde Valrani Sa De Cv - Estado de México

    Descripción y detalle de las actividades Administra y dirige, planificacion, construccion, mantenimiento y modificacion de equipo / maquinaria en instalaciones y...

    Importante empresa dedicada a transporte y logística, solicita ELECTROMECÀNICO, para laborar en Salinas Victoria, Nvo. Leòn.

    REQUISITOS : EXPERIENCIA : 1 año...

    Desde Nomicorp - Nuevo León

    Publicado hace 25 días

    Necesitas ayuda o tienes alguna sugerencia para hacernos?

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación