Promotora Productos De BellezaLunes A Sábado
Talenteca
Guadalajara, MX
hace 1 día
source : Kitempleo

Promotora productos de belleza lunes a sabado EMPRESA DEL GIRO DE LA BELLEZA TE INVITA A UNIRTE A SU EQUIPO COMO : PROMOTORA PRODUCTOS DE BELLEZA - Lunes a SábadoRequisito : - Sexo : Mujer - Edad : 18 a 35 años - Preparatoria terminada (puede valorarse secundaria si tienes buena experiencia) - 6 meses de experiencia en promotoria - Excelente presentación y actitud - Fácil acceso a las zona de centro de Guadalajara - Tener SmartphoneActividades : - Hacer labor de promotoria, acomodo y limpieza de exhibidores - Toma de fotografías de evidencia de estantes, de la ruta y de las visitas a los clientes - Revisión de productos que estén en buen estado, vigentes y en lugares visibles y accesibles - Hacer sugeridos de compras y de nuevos productos - Visitar la fábrica para recepción de nueva mercancía, reportes, etc.

  • Envío de reportes diariosOfrecemos- Sueldo base por $1,300 por semana - Prestaciones de ley desde un inicio - Bono de productividad y bono de puntualidad semanal - Bono por ventas mensuales - Apoyo para datos del celular semanal - Horarios de trabajo : Lunes a viernes de 10 am a 7 pm y sábados de 10 am a 2 pmInteresadas enviar CV en formato Word CON FOTOGRAFIA a azucena.
  • lopez(arroba)cosea.mx indicando en el asunto el nombre de la vacante y llamar al 3813-3158 ext. 604 con la Lic. Azucena López para agendar entrevista.

  • Nivel de educación deseada : Media Superior- Nivel de experiencia deseada : Nivel Medio- Sector : Comercial / Ventas- Tipo de empleo : Tiempo completo- Estado : Jalisco- Aplicar a este empleo- Aplicar con Indeedpublicidad
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación