Ejecutivo de Ventas Financieras
Autodinero
Venustiano Carranza, Distrito Federal, MX
hace 1 día
source : beBee

Empresa líder en el sector de créditos sobre autos, por expansión te invita a formar parte de su equipo de trabajo como : Ejecutivo de Ventas Financieras OBJETIVO DEL PUESTO : Incrementar la cartera a través de la colocación y cierre de créditos.

REQUISITOS : Sexo : IndistintoEdad : 23 a 50 añosEscolaridad : Preparatoria concluidaExperiencia 6 meses en ventas por Cambaceo RESPONSABILIDADES : Promover y vender créditos sobre autos (colocación).

Prospectar clientes en campo (cambaceo y alianzas con negocios).Brindar un excelente servicio a clientes. Para trabajar en alguna de las siguientes Alcaldias : *Venustiano Carranza

  • Cuauhtemoc
  • Azcapotzalco Ofrecemos atractivo sueldo base de 7,000 a 9,000 mensuales (netos), Comisiones NO topadas, Bonos por Productividad, Contratación y Capacitación por parte de la empresa.
  • Si cubres el perfil envíanos tu CV actualizado con fotografía al correo : rbobadilla(arroba)autodinero.com.mx, o llama al : 5528985122 atención : Lic.

    Rosy Bobadilla Nivel de educación deseada : Media Superior Nivel de experiencia deseada : Nivel Medio

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación