Chófer Vendedor A Detalle En Camión De 8 Toneladas
GEPP
Iztapalapa, Ciudad de México, México
hace 3 días
source : Trabajos.com

El Covid 19 no nos detiene, seguimos contratando personal. CONTRATACIÓN INMEDIATA Integrarte a la Empresa Lider en comercialización de Agua y Refresco (E-PURA, PEPSI, GATORADE).

GEPP IZTAPALAPA Solicita : "Chóferes Vendedores al detalle en Camión de 8 Toneladas. Requisitos : Experiencia : De 6 Meses a 1 Año en Ventas al Detalle en Miscelaneas, Tiendas de Abarrotes, Tiendas de Conveniencia o a Fin Contar con 3 a 5 años en manejo de Camión de 8 Toneladas (Freeliner, Mercedez Beanz, International) Velocidades directas.

Licencia Estatal tipo "E" o Federal tipo "B" VIGENTE. Escolaridad Secundaria Terminada o Trunca. Disponibilidad de horario de lunes a sábado Ofrecemos : Pago semanal : $1500 a $2000 no topado, puedes ganar mas, en base a tu productividad.

  • Prestaciones Superiores a las de la Ley.( Aguinaldo al doble, Fondo de ahorro, Caja de ahorro, Utilidades, Prima vacacional, Seguro de vida, IMSS, Uniforme sin costo, capacitación pagada).
  • CEDIS E-PURA / PEPSI IZTAPALAPA : MAJADITAS #47. COL. GUADALUPE DEL MORAL, IZTAPALAPA (a 5 Cuadras del Metro Cerro de la Estrella).

    3 rutas para llegar al cedis : RUTA 1 : ( Metro cerro de la estrella, caminar a la Av. Rojo Gómez, ahí tomar microbus que dice Balneario Olímpico , bajarse en el tercer semáforo ( 7 minutos) caminar a la gasolinera, ingresar en esa y al fondo frente a CEMEX estamos en E-pura / Pepsi.

    Ruta 2 : En metro pantitlan en el paradero en el anden "R", tomar microbus que dice Rojo Gomez por Plaza Oriente, Cerro de la Estrella, Ermita, pasando el eje 6, bajarse en la empresa Schneider Electric y enfrente esta la gasolinera y ahí es la Majaditas ingresar en esa y al fondo de la en frente a CEMEX esta E-pura / Pepsi.

    Ruta 3.- En metro Ferreo de línea A, estación Tepalcates, tomar Metrobus y bajarse en estación Rojo Gomez, ahí tomar microbús que dice Cerro de la Estrella, Ermita, pasando el eje 6, bajarse en la empresa Schneider Electric y enfrente esta la gasolinera y ahí es la Majaditas ingresar en esa y al fondo de la en frente a CEMEX esta E-pura / Pepsi.

    Más informes al : CEDIS IZTAPALAPA Salario : $ 2.000,00.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación