Auxiliar de farmacia - Zona Norte
Levic
Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MX
hace 1 día
source : BeBee

Importante cadena farmacéutica 100% mexicana, con el objetivo de poner al alcance del público medicamentos de bajo costo y alta calidad.

Te invita a formar parte de su gran equipo de trabajo como : Vendedor(a) de Farmacia Comodín.Requisitos : - Experiencia mínima de 6 meses como vendedor en farmacia y / o en ventas-

Escolaridad : Preparatoria concluida - Disponibilidad de Horario - Género : Indistinto - De 18 a 50 añosFunciones : - Labor de venta -

Acomodo de medicamento - Limpieza de consultorio y farmacia- Apoyo a inventarios - Envió de reportes Competencias : - Responsable.

  • Honesto.- Organizado.- Enfocado a objetivos.- Trabajo bajo presión.Ofrecemos : - $5,300 pesos mensuales + 10% de bono por desempeño + Prestaciones de Ley + capacitación pagada + Un día de descanso en fin de semana + Apoyo de trasporte para sucursales a cubrir.
  • Lugar de Trabajo : Sucursal que lo requiera zona Norte : Tultitlan,Coacalco, Cuautitlan, Atizapan y Azcapotzalco. Sucursal mas cercana a su domicilio.

    Horario de Trabajo : Lunes a Viernes en dos turnos Matutino de 08 : 00 a 15 : 00 hrs y Vespertino de 15 : 00 a 22 : 00 hrs y Sábados o Domingos tiempo completo.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación