Asesor telemarking
smart center
Ciudad de México
hace 21 horas
source : Vincu

Responsabilidades Cumplimiento de objetivos Escucha activaventas Competencias Facilidad de palabra Responsable Actitudpositiva manejo de objeciones Sobre la empresa Smart Center es unafirma independiente, formada por personal capacitado en consultaríacon más de 10 años de experiencia en el ramo, 100% mexicana,especializada en :

  • Telemarketing
  • Atención a clientes
  • Desarrollo e integración de aplicaciones para robustecer el sistemade información de nuestros clientes.
  • Desbordes y proyectosemergentes
  • Cobranza y cartera vencida Contamos con la capacidad einfraestructura de manejar más de un millón de llamadasmensualmente y esta puede ser escalable hasta para manejar 14millones de llamadas.
  • Contamos con la flexibilidad de poderentregar en cualquier ciudad u oficina nuestra solución de ContactCenter a través de una interfase Web.

    Smart Center ofrece a suplantilla el mejor clima organizacional en contact centers,instalaciones confortables y estabilidad laboral.

    El nivel decompromiso que tenemos con nuestro equipo de trabajo se refleja ensu entusiasmo y desempeño, permitiéndonos ofrecer planes decarrera.

    Capacitamos permanentemente a nuestra gente con técnicastelefónicas para incrementar la productividad y el servicio aclientes.

  • Te invitamos a ser parte de la familia Smart Center. Porqué trabajar con nosotros Somos una empresa que te permite alcanzartus objetivos ya sea el terminar tus estudios, complementar tujornada laboral y tener ingresos extra o simplemente trabajar en unhorario de 5 horas que te permita pasar mas tiempo con tu familia;
  • sea cual sea tu objetivo, te brindamos capacitaciones constantes aligual que te retribuimos económicamente y con un excelente esquemade comisiones , para que te desenvuelvas como un excelente vendedortelemarketing y generes lo que quieras ya que nuestras campañassiempre cuentas con COMISIONES NO TOPADAS.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación