Generalista de Recursos Humanos Queretaro
GIN. Grupo Integracional de Negocios
Santiago de Querétaro, Querétaro, MX
hace 15 horas
source : beBee

Empresa Líder en la Administración de Capital Humano por crecimiento esta en búsqueda de GENERALISTA DE RECURSOS HUMANOS QUERETARO REQUISITOS Lic.

en Contabilidad, Administración, Recursos Humanos o carrera afín Pasante o Titulado2 años de experiencia en manejo de administración de personalConocimiento de la Ley Federal del Trabajo, IMSS, ISR, ISN.

Manejo de Bases de datos.Manejo de excel y paquetería office.Excelente actitud de atención a clientes y empleados.Disponibilidad para traslados en diferentes puntos de la ciudad.

FUNCIONES Dar seguimiento a incidencias de Nomina ausencias, retardos, permisos, vacaciones, incapacidadesElaboración de PreNomina, calculo de Nomina, Vacaciones y FiniquitosAltas, Bajas y modificaciones en el IMSS IDSE, SUAElaboración de Contratos, reportes y conciliaciones varias.

Desvinculación LaboralManejo de archivoAtención a Clientes y Empleados RESPONSABILIDADES Entregar documentación al personal y a clientesBrindar atención personalizada a clientes y empleadosSolicitar, elaborar, entregar y dar seguimiento a tramites y documentación interna contratos, cheques, recibos, tarjetas, cartas, ordenes de pago, etc.

Elaboración de contratos. OFRECEMOS 13,000.00 netos mensualesPrestaciones de ley.Prestaciones superiores a las de ley.Tarjeta de descuentosEstabilidad Laboral ZONA DE TRABAJO QUERETARO, QRO Interesados favor de postularse o enviar CV al correo mencionado .

gingroupsantafe.com Somos una Empresa incluyente que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación ya sea por género, discapacidad, orientación política, religiosa o sexual, ni condición social o edad.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación