Coordinador de MKT y Social Media - Cdmx - Community Manager
Empleos en linea SAPI de CV
Ciudad de México, Ciudad de México, México
hace 4 días
source : JobLeads

Coordinador de MKT y Social Media - Cdmx

El puesto será responsable de gestionar todos los contenidos de redes sociales y plataformas digitales de la organización, estableciendo dinámicas dentro de las diversas redes sociales para la generación de leads, interactuar con el público objetivo.

Diseña e implementa la estrategia de marketing digital para todos estos medios, monitoreando el impacto de la comunicación.

Con la finalidad de posicionar la marca en el mercado.

Funciones :

  • Mantener actualizada la información de la organización en las redes sociales e internet, de acuerdo con la estrategia de marketing digital que se haya establecido.
  • Fomentar la participación de los clientes y usuarios de las redes sociales en las cuales se tiene perfiles creados la organización, interactuando con éstos, canalizando requerimientos a las áreas específicas, y midiendo el impacto de la comunicación en todos los canales.
  • Ser un conocedor de todos las tendencias y cambios en algoritmos de plataformas digitales.
  • Crea reportes con base en lo KPI s establecidos en cada red social, o de su involucramiento e investigación acerca de actividades de la competencia o en el sector de la empresa, que ayuden a mejorar la estrategia de marketing digital de la organización y con ello, su posición y oportunidades de mercado.
  • Análisis semanal de las campañas realizadas vía Mailing.
  • Presupuesto de gastos mensual, trimestral y anual del área.
  • Monitorizar a la marca.
  • Generar comunicación digital para establecer relaciones con la comunidad, prescriptores, clientes y usuarios interesados en nuestros equipos.
  • Identificar a los influencers y líderes de opinión del sector para establecer sinergías y relación con ellos.
  • Realización del calendario de publicaciones para cada red social.
  • Manejo y programación de Mailchimp.
  • Difusión de Cursos Aula ITA.
  • Administración, calendarización y difusión de Webinars.
  • Actualización de página web.
  • Negociación con proveedores internos para eventos.
  • Desarrollo e implementación de campañas mensuales para promociones.
  • Elaborar informes mensuales sobre las nuevas tendencias de los medios sociales que se presentarán a los equipos directivos y ejecutivos.
  • Analizar las necesidades a largo plazo de la estrategia de redes sociales de la empresa y ofrecer informes trimestrales a los equipos directivos y ejecutivos que esbocen cualquier cambio necesario en el plan de marketing digital.
  • Incrementar la comunidad con un enfoque de alto valor.
  • Generación de tráfico web social cualificado que termine convirtiendo. Establecer el total de visitas derivadas de la gestión de redes sociales a la web corporativa o de landing comercial.
  • Servicios de atención al cliente.
  • Paquetería de Office.
  • Poder de negociación.
  • Capacidad de análisis.
  • Orden y estructura.
  • Resolución de problemas y enfoque al cliente.
  • Reportar esta oferta
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