Cajero Vendedor - Turno Vespertino Zona Viguera
Farmacias del Ahorro
Ocotlan de Morelos, Oaxaca, México
hace 6 días
source : Trabajos.com

Somos la cadena farmacéutica número uno del país en México, dedicada a proveer servicios de salud a todos los mexicanos. Te estamos esperando! Forma parte de la gran Familia del Ahorro.

Colabora en nuestras farmacias como Multifuncional (Cajero-Vendedor) responsable de dar atención y servicio de calidad a nuestros clientes.

Si tienes : * Experiencia en atención a clientes* Escolaridad mínima de Secundaria* Edad de 30 años en adelanteTe apasiona : * El servicio a clientes* Trabajar en Equipo Te ofrecemos : * Sueldo base* Bonos y Comisiones* Vales de Despensa, Caja de Ahorro* La Oportunidad de Crecer* Programas de Capacitación y desarrollo para formar a nuestros líderes de mañana.

Queremos conocerte y platicarte lo que tenemos para ti. Te invitamos a actualizar tus datos aplicando en esta página, para contactarte a la brevedad o presentarse con Solicitud elaborada en Farmacia más cercana

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación