Commercial Head of Payroll
HSBC Group
Cuauhtemoc, Distrito Federal, Mexico, North America
hace 4 días

Descripción

En HSBC estamos comprometidos a construir una cultura donde todos los empleados y clientes sean valorados independientemente de su sexo, edad, orientación sexual, etnia, discapacidad, creencia religiosa, antecedentes o cualquier otro aspecto personal diferente."

Los empleados de HSBC actuamos mostrando integridad con valor, manteniéndonos firmes en lo que es correcto. Somos confiables, nos mostramos abiertos a diferentes ideas y culturas y estamos conectados con los clientes, la comunidad, los reguladores y entre nosotros."

Commercial Head of Payroll Global Banking

Propósito del Puesto

El responsable del rol tendrá a su cargo todo lo relacionado a nómina para el segmento de Global Banking en el país.

Deberá liderar a nivel nacional la estrategia de atracción de nuevos clientes asegurándose buscar oportunidades en la cartera con clientes nuevos y existentes entregando la mejor solución posible para la compañía y sus empleados.

También deberá de desarrollar propuestas hechas a la medida para clientes Globales en temas de producto, infraestructura, manejo de rotación y productos financieros para empleados.

Tendrá que trabajar con socios estratégicos de la banca transaccional como GTRF, FX y GLCMpara crecer la cartera de clientes y desarrollar propuestas en conjunto.

Este crecimiento tendrá que estar ligado a un enfoque a clientes de alto valor para el banco.

La persona que tenga el rol será responsable dela retención del portafolio existente, enfocando esfuerzos a la correcta comunicación del valor agregado que HSBC tiene para las compañías de Global Banking en cuanto a producto de nómina, productos de crédito de RBWM, campañas especiales y solución a posibles problemas del día a día.

Liderará estrategias de rentabilización con la cartera actual, en sinergia con áreas de producto y canales de RBWM, encargado de coordinar esfuerzos entre áreas internas y cliente externo.

Será el principal responsable cara al segmento de Global Banking en México (Multinacionales, Locales, Financieras y Public Sector) y encargado de la comunicación con los Banqueros globales para en conjunto hacer acuerdos de crecimiento y retención.

También encargado de desarrollar en México las iniciativas de Grupo en cuanto a Employee Banking Solutions.

Indicadores Típicos (KPI) Indicadores clave de desempeño y Objetivos

  • Meta de nuevos negocios (53,000 nómina-habientes nuevos)
  • Meta de crecimiento neto de clientes (+39,000)
  • Retención de la cartera actual de nómina +600k nómina habientes
  • Crecer a doble dígito la rentabilidad de la cartera que al cierre de 2019 tiene una rentabilidad anual de 2,271 MXP M
  • Calificaciones

    Conocimientos & Experiencia

    El rol de Commercial Head de Global Banking es un puesto crítico para las metas de adquisición de clientes para HBMX, controlando el 25% del portafolio total y el crecimiento del portafolio

    Licenciatura terminada, Maestría (deseable)

    Experiencia comercial de 5 años mínimo (ventas a empresas grandes)

    Experiencia de manejo de equipo (indispensable)

    Conocimiento del mercado de nómina y la banca transaccional (experiencia obligatoria)

    Extenso conocimiento de servicios financieros

    Fuertes habilidades analiticas y de management

    Habilidad para trabajaren un ambiente complejo y llevando multiples responsabilidades de un nivel alto de complejidad al mismo tiempo

    Ingles avanzado (todas las entrevistas serán en Inglés)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación