Ingeniero de Soporte Técnico - Sucursal Guadalajara
Importante empresa del sector
Guadalajara, Jalisco, MX
hace 30 mins
source : BeBee

Importante empresa comercial líder en su ramo con más de 10 años de experiencia en el mercado, está en búsqueda de talento humano como : INGENIERO EN SOPORTE TÉCNICO.

Requisitos : Carrera en Ingeniería en Mecatrónica, Electrónica o afín.Edad : 25 a 38 años.Experiencia INDISPENSABLE en atención a clientes brindando soporte técnico en equipos de tecnología, deseable equipos de seguridad electrónica, CCTV, intrusión, redes, controles de acceso, video IP, radiocomunicación, automatización, infraestructura, alarmas de incendio.

Competencias : Atención a clientes.Facilidad de palabra.Tolerante.Trabajo bajo presión.Proactivo.Autodidacta.Negociador.Trabajo en equipo.

Actividades a desempeñar : Atención a clientes.Soporte técnico presencial y vía remota.Brindar soporte a clientes con problemas en relación a los diferentes productos.

Conocimiento general de todos los productos y solución de marcas en cuanto a garantías. Ofrecemos : De $8,000 a $10,000 neto mensuales, según experiencia.

Prestaciones de ley.Horario de lunes a viernes de 9 : 00 a 19 : 00 horas.Seguro de gastos médicos menores.Excelente ambiente laboral.

Crecimiento profesional.Zona para laborar : Jardines del bosque Guadalajara, Jalisco.Interesados, postularse por este medio.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación